.

Mi peor enemigo!

¿Qué te pasa por la cabeza cuando escuchas esa palabra? Algunos los tienen bien definidos y otros sólo se imaginan a veces; pero todos, sin excepción, hemos enfrentado alguno alguna vez. Tal vez estas pensando: ¿uno?... yo tengo varios... pero seamos honestos siempre hay uno q nos fastidia más que los demás. Hoy quiero invitarte a pensar en ese; el peor de tus enemigos. No creo q te sea difícil comprender el concepto, pero por si acaso, te voy a ayudar:

Tu peor enemigo es el q siempre se dedica a hacerte la vida difícil, te lleva la contraria; cuando estas en paz busca la manera infundirte miedo, ansiedad, angustia etc.; cuando puede, atenta contra tu salud y no duda en hacerte quedar mal cuando te sientes inseguro. Si tienes fe en Dios, tu enemigo te hace ver las cosas se manera "realista" e intenta desanimarte. En fin, es interminable la lista de todo cuanto nuestro "contrario" nos hace... Pero ¿sabes que es lo mas patético de esta eterna contradicción?, que dicho enemigo ya esta muerto... Si, tu peor enemigo no es tu vecino higadito, ni tu compañero de clase u oficina; tampoco lo son el jefe, el cuñado o la suegra.... muchos pensaran que es el diablo... no niego que alguno de ellos te haga ver tu suerte en ocasiones, pero no son tu peor contrariedad... Yo me estoy refiriendo a un ser muerto... un muerto que todos cargamos a cuestas.

Mi amigo que lees, si tú conoces a Cristo, sabes a que me refiero; si aun no te has acercado a Dios, pues con mayor razón debes aprender esto:

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Efesios 4:22-24

En todos nosotros existe una naturaleza que por estar alejada de Dios, nos impide vivir una vida plena y es un instrumento q nuestro otro enemigo (para los que piensan que no lo tomo en cuenta) utiliza para atacarnos;

Cuando alguno fuere tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Santiago 1:12-13

De ese muerto vienen los vicios, la violencia, el odio, la mentira, los homicidios, y aun aquello que no siempre se ve tan grave; pereza, prejuicios, etc.

Technorati : , , , ,
Del.icio.us : , , , ,
Zooomr : , , , ,
Flickr : , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario